miércoles, 22 de agosto de 2012

JUAN A. PÉREZ MORENO DISPUTARÁ LOS 5.000 m. EN EL CPTO. DE ESPAÑA


J.A. Pérez Moreno (FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
El atleta del Valdepeñas Athletics Club Juan Antonio Pérez tomará parte en la final de los 5.000 metros del Campeonato de España absoluto que se celebra este fin de semana en Pamplona. El “Chiki”, como se le conoce en el argot atlético, disputa esta prueba tras una lesión que le ha mantenido apartado de las pistas entre los meses de abril y julio. El atleta entrenado por Luis Miguel Landa intentará realizar un buen resultado; recordemos que ya fue medalla de bronce en el Campeonato de España de 10 kilómetros en ruta este pasado mes de marzo.

Pamplona y Navarra acogerán por primera vez en la historia el Campeonato de España Absoluto de Atletismo, que en este 2012 alcanza su 92ª edición (55ª en categoría femenina).

            La competición se desarrolla los días 25 y 26 de agosto en el Estadio Larrabide de Pamplona, que es el centro neurálgico del atletismo navarro.

EL CAMPEONATO EN DIRECTO POR TV

            El canal temático TeleDeporte ofrecerá en directo la competición de 16,45 a 22,45 horas el sábado día 25, y el domingo día 26 desde las 18,00 horas a las 21,45 horas. La RFEA ofrecerá imágenes en directo a través de su página web (www.rfea.es) de las dos jornadas integras de tarde.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Valdepeñas Athletics Club
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario