domingo, 22 de julio de 2012

ORO, PLATA Y BRONCE PARA TRES CHICAS DE C-LM EN LA 2ª JORNADA

En el centro, Mª José Pérez, Campeona de España Promesa de 3.000 m. obs.

María Larios, Subcampeona de España
 de 10 Kms. Marcha
Irene Sánchez-E, medalla de bronce en 1.5000
         






















   

       
        Durante la tarde de hoy se ha celebrado la 2ª Jornada del Campeonato de España Promesa de Atletismo en Toledo llegando así las tres primeras medallas para los atletas de nuestra región.

  • Oro para la "galga de Carrión" Mª José Pérez Moreno en los 3.000 m. obs. en una carrera portentosa de la carrionera en la que se puso en cabeza desde el principio y sin tácticas ni disimulos tiró, tiró y tiró sin que nadie pudiera seguirla: impresionante.
  • Plata para María Larios en los 10 Kms. marcha; la albaceteña siguió su ritmo desde el principio y realizando una gran prueba (51:40:11)se alzó con el subcampeonato de España, sólo superada por Sara Alonso (50:18:60)
  • Bronce para Irene Sánchez-Escribano Figueroa (Puerto de Alicante) en los 1.500 m.l. (4:34:18).Una nueva medalla para la atleta toledana y ya van... un montón en una prueba en la que una vez más, la leona leonesa Blanca Fernández (4:31:53) volvió a demostrar que tiene un grandísimo final imponiéndose a todas sus rivales; la 2ª fue la gallega Leticia Fernández (4:32:90) siendo 3ª la atleta Rehima Jewar, fuera de competición por su condición de extranjera.
          Aparte de la lucida participación de nuestras atletas hay que destacar la victoria del aragonés  Antonio Abadía en los 5.000 m.l. ante en asturiano Aitor Fernández, la victoria del extremeño Javier Cienfuegos en martillo y, sobre todo, el portentoso salto del alicantino Eusebio Cáceres, al que vimos volar por Toledo con una marca de 8,31 m. aunque no sea válida por producirse con un viento favorable de 2,1 m/s.

          Nos gusta ver estas cosas en nuestra ciudad, en nuestra región. Impresionante.
        
        Mañana, más opciones de medalla con la participación, entre otros, de Alberto Imedio en los 1.500 compitiendo con el acaparador Antonio Abadía. Mañana se lo contaremos. 
         
          De momento, ahí estan las fotos de la 2ª Jornada y los resultados completos.

RESULTADOS            FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario