miércoles, 27 de junio de 2012

2ª JORNADA TROFEO ATLETISMO EXCMA. DIPUT. DE TOLEDO

        
Paula Rodríguez, Irene Sánchez-E. y Alicia Barrio antes de la salida del 3.000
       El pasado domingo 24 se celebró  la 2ª Jornada del Trofeo Excma. Diputación de Toledo con una buena participación y también con buenos resultados dado que se lograron algunas marcas mínimas para los próximos Campeonatos de España de las diferentes categorías que todavía restan por celebrarse. 

       Este fue el caso, por ejemplo, de la pequeña cadete yebenosa Alicia Barrio (C. Atl. San Ildefonso) que participó en los 3.000 m.l. y corrió más rápido que nunca; la atleta sanildefonsera paró el crono en 10:49:28 logrando así el objetivo de asegurar su presencia en el Campeonato de España Cadete que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en Castellón. Alicia contó con la inestimable ayuda de una liebre de lujo, Irene Sánchez-Escribano, que marcó el ritmo adecuado en todo momento facilitando así un poquito más las cosas.

Ernesto Prados venció en los 110 m.v.
        Otro cadete, Rubén Díaz (CAT) logró mínima en el 600 con un tiempo de 1:26:59  logrando así billete para Castellón.

          Además, pudimos ver en acción al internacional Alberto Imedio, que se impuso en el 1.500 (1:50:49), a Ernesto Prados, vencedor en los 110 m.l. (14:27), a la juvenil Mª Ángeles Arroyo, vencedora en los 100 m.v. (15:05) y en la longitud, donde logra ya con cierta facilidad superar los 5,50 m (saltó 5,63 m.); y otro juvenil, Víctor Quiñones (1,95) que a punto estuvo de superar los 2 m. 

           Lo peor, sin duda, el sofocante calor que envolvió toda la jornada. Las instalaciones, sin apenas zonas de sombra al no contar con gradas cubiertas, pusieron una vez más de manifiesto sus carencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario