jueves, 17 de mayo de 2012

EUGENIO BARRIOS CUELGA LAS ZAPATILLAS

Eugenio Barrios (FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
           El atleta de Quintanar de la Orden Eugenio Barrios se retira del atletismo profesional después de padecer en los últimos meses una serie de contratiempos, lesiones, opereciones, recuperaciones,...que han obligado al atleta toledano a decidirse por la retirada cuando cuenta con 35 años.

          Curiosamente, en el día de hoy le hemos podido oir en dos emisoras de radio locales de Toledo haciendo declaraciones en los programans deportivos en los que casi nunca se habla de atletismo. Eugenio comentaba que estaba muy satisfecho de todo lo que ha logrado en el atletismo, su medalla de oro en el Campeonato de España de 800, su participación en los Juegos del Mediterráneo, en la Universiada,...; aunque también ha habido decepciones y espinitas clavadas como el no haber sido mundialista ni olímpico.

           De cualquier forma, Eugenio Barrios ha demostrado ser un currante del atletismo, un atleta con mucha calidad que llegó muy alto y pudo llegar más alto todavía. El quintanareño se mostró agradecido, sobre todo, a su familia y amigos, a sus entrenadores, a sus compañeros y también al público que le jaleó en multitud de carreras en las que participó, muchas de ellas defendiendo los colores de su último club, el Club Atletismo Quintanar.

          Desde AT-LE-TIS-MO EN C-LM  queremos agradecer a Eugenio Barrios su esfuerzo y su ilusión  por defender con uñas y dientes el atletismo toledano, el atletismo regional y el  atletismo en general, el ATLETISMO con mayúsculas. 
        
          Gracias, Uge. Te deseamos todos los éxitos en tu nueva faceta como entrenador y en cualquier otra a la que dediques tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario