lunes, 2 de abril de 2012

IVÁN GALÁN Y JUAN A. PÉREZ, 2º Y 3º EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE 10.000 EN RUTA


Juan A. Pérez (FOTO: San Ildefonso)

Iván Galán (FOTO: C. A. San Ildefonso)




      


  


















     

           El toledano Iván Galán (Bikila) se ha proclamado hoy Subcampeón de España de de 10 Kms en Ruta en la prueba celebrada en el Grao de Castellón. El pupilo de Ricardo Ortega luchó hasta el final por la victoria que al sprint logró el gallego Manolo Penas (Otsu Colibrí Guadalajara) al parar el crono en 29:26. El marroquí El Hassan Oubaddi entró un segundo más tarde y después lo hizo el toledano con un tiempo de 29:31, logrando así el Subcampeonato.  Tras ellos, otro castellano-manchego que poco a poco va afianzándose entre los mejores a pesar de su juventud; se trata del atleta de Carrión de Calatrava Juan Antonio Pérez Moreno (Valdepeñas Atl. C.), hermano de la internacional Promesa y multimedallista Maria José Perez, que con un tiempo de 29:35 logró un bronce que seguro que sabe a oro.

      Otros manchegos destacados fueron el ciudadrealeño Pablo López (Atm. Aranda) que ocupó un magnífico 5º lugar y su compañero de equipo el conquense Miguel A. Torrecilla (13º) así como el toledano Pedro Vega (Valdepeñas Atl. C.) que logró una meritoria 16ª posición.
 
Eva Ruiz y Davinia Albinyana (FOTO: C. A. San Ildefonso)

       En chicas destacó por encima de todas la 4ª posición de la conquense Sonia Plaza (Atl. Albacete) y la 10ª de la atleta afincada en Toledo Davinia Albinyana (Canal Isabel II). La vencedora en esta categoría fua la aragonesa María José Pueyo con 33:40 seguida de Isabel Checa y de Marta Esteban.

       En veteranos/as, destacó el 3º puesto de la albaceteña Eva Ruiz Piqueras (C. A. Albacete) en F-35 y el 4º puesto de Fco. Manuel Ramírez (M-50),

No hay comentarios:

Publicar un comentario