miércoles, 25 de abril de 2012

GRAN ACTIVIDAD EN EL VALDEPEÑAS ATL. C.

Daniel  Santacruz tercero en los 10 kilómetros de Madrid.-

       Coincidiendo con la disputa de la Maratón de Madrid y por tercer año consecutivo se celebraron los 10 kilómetros de Madrid en los que el atleta del Valdepeñas Athletics Club, Daniel Santacruz, ocupó un magnífico tercer puesto en la línea de meta con un tiempo de 31:20 sólo doblegado por el Campeón de España de Campo a Través, Carles Castillejo y el atleta marroquí Anoar Dabab.

Patricia Sáez vence en la XXIV Carrera Popular El Porvenir.-

          Éxito de participación en la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Con una mañana algo ventosa, pero sin lluvia, con mucha ilusión y confianza, se dieron cita 800 atletas en la línea de salida, de los que 735 cruzaron al final la meta.
          En categoría femenina la vencedora fue la valdepeñera Patricia Sáez Sánchez, del Valdepeñas Athletics Club con un tiempo de 46:43, la que se impuso con autoridad a sus rivales María José Cano López-Fraile y Miriam Laguna Revilla.

Pedro Vega vence en el I Trofeo Juan Puche de Mora

          El atleta del Valdepeñas Athletics Club, Pedro Javier Vega Ballesteros se alzó con el triunfo en la primera edición del Trofeo Juan Puche que se celebró el pasado domingo en Mora (Toledo), esta prueba que consiste en una subida y bajada a la ermita de la Virgen de la Antigua y en la que el atleta de Guadamur venció con un de crono de 22 minutos y 10 segundos.


4 MEDALLAS EN EL CPTO. PROVINCIAL JUVENIL.-

Enrique J. de la Hoz
           Este pasado sábado se celebraba en la localidad de Ciudad Real la 3ª jornada del Campeonato Provincial de pista al aire libre para las categorías cadete - juvenil, en la que los atletas de la Escuela de Atletismo de Valdepeñas conseguían un total de 4 medallas, dos de oro a cargo de Dunia Mahassin y Nieves Aguilar, una de plata para Enrique José de La Hoz y una de bronce para Clara Rubio

Nieves Aguilar
         La primera medalla de la tarde fue de plata para el velocista Enrique José de La Hoz que finalizó en segunda posición en la prueba de los 200 metros con un crono de 25 segundos y 84 centésimas, que le permiten al discípulo de Jesús Madrid, asistir al Campeonato Regional en dicha prueba.
          La siguiente medalla de la tarde fue para Nieves Aguilar que se alzaba con la medalla de Oro y el titulo de Campeona Provincial en la prueba de Lanzamiento de Jabalina Juvenil. La atleta entrenada por Ángel Sánchez, vencía en esta prueba con una marca de 23, 98 consiguiendo de esta manera el pase a la fase regional.
Dunia Mahassin
               La segunda medalla de Oro de la tarde y el titulo de Campeona Provincial fue para Dunia Mahassin que en la final de los 5.000 metros vencía con total autoridad aventajando en más de 400 metros a la segunda clasificada concluyendo la prueba con una marca de 18: 23.

            La última medalla de la tarde venía de manos de la marchadora Clara Rubio, la discípula de Antonio Rubio finalizaba la prueba de los cinco kilómetros marcha en tercera posición, alcanzando así la medalla de bronce alcanzado una marca de 31:19.

ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

DTO. COMUNICACIÓN VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB


Siguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario