lunes, 16 de abril de 2012

1/2 MARATÓN DE TOLEDO (HOMENAJE A PEDRO CUERVA): VICTORIAS DE JESÚS LUNGARÁN Y RAQUEL VAQUERIZO

           En el Medio Maratón de Toledo celebrado hoy por las calles del Polígono Residencial se rindió un merecidísimo homenaje al atleta veterano del barrio Pedro Cuerva Zurdo, merecedor de todos estos agasajos y muchos más dada su larguísima y brillantísima trayectoria deportiva y su espíritu deportivo que aún hoy mantiene con voluntad inquebrantable.
           El Ayuntamiento de Toledo, el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (su localidad natal) y el Ayuntamiento de Santa María del Tiétar le entregaron placas conmemorativas y el público asistente le homenajeó con sus aplausos y sus muestras de cariño.
          En los estrictamente deportivo, la victoria indiscutible fue para el moracho Jesús Lungarán, que invirtió 1:11:00 en recorrer los 21.095 m. Tras él, David Fernández Salinero. En chicas el triunfo fue para Raquel  Vaquerizo López.

          Un total de 377 atletas inscritos y 249 atletas en meta no son cifras como para tirar cohetes pero la falta de patrocinios y premios, de fecha más o menos fija y el anuncio tardío de la prueba trae después como consecuencia una escasa participación.
          
           Enhorabuena a todos los clasificados en las distintas categorías y a todos los que han hecho posible esta nueva edición del Medio Maratón de Toledo enriquecido en esta ocasión por el homenaje sincero y cariñoso a Pedro Cuerva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario