viernes, 23 de marzo de 2012

EL JUVENIL SERGIO PANIAGUA (UDAT), TAMBIÉN VA AL MUNDIAL DE CROSS DE MALTA

Sergio Paniagua venciendo en el Regional de C. de Criptana (FOTO: C. Atl. San ildefonso)

            El atletas juvenil de Oropesa (Toledo) Sergio Paniagua ha sido seleccionado por la Federación Española de Atletismo y el Consejo Superior de Deportes para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo ISF de Campo a Través que se celebrará entre los días 25 y 30 de marzo en Malta. Sergio, que se proclamó brillantemente Campeón Regional Juvenil de Cross en Campo de Criptana y logró la 7ª posición en el pasado Campeonato de España de Cross celebrado recientemente en La Coruña está realizando una extraordinaria temporada de invierno que culmina ahora con este magnífico premio. El oropesano es un atleta con unas cualidades inmensas que ya el año pasado conoció las mieles del triunfo en los diferentes Campeonatos de España celebrados en Cross y en Pista.

Dunia Mahassin (de azul) fue 2ª en La Coruña
(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)

        Sin embargo, otros dos atletas manchegos se han quedado a las puertas de esta llamada de la Selección Española Juvenil que acudirá a Malta; el talaverano Marcos Valero (UDAT) y el criptanense Yahya Aouina (C. Atl. Criptana) ocuparon la 8ª y 9ª posición de La Coruña y se quedan fuera por los pelos. No obstante, su calidad y su juventud les permitirán sin duda tener muchas más ocasiones de lucir la roja representando a la Selección como hará Sergio en los próximos días.

            Cabe destacar que la Juvenil valdepeñera Dunia Mahassin (C. Atl. Valdepeñas) también acudirá a este Mundial tal y como se indicó recientemente en ATLETISMO EN CLM puesto que la temporada de Cross de la valdepeñera ha sido intachable.

            Dos manchegos en un Mundial y otros dos que se quedan fuera por muy poco. ¿Hay quien dé más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario