martes, 13 de marzo de 2012

SONIA MOLINA (200 m.l:) Y LUCAS BÚA (400 m.l.), CAMPEONES DE ESPAÑA JUNIOR EN P.C. EN SAN SEBASTIÁN. ELVIRA VÁZQUEZ, SUBCAMPEONA. J.J. ALARCÓN Y ROCÍO GÓMEZ, BRONCE.


A la dcha., Sonia Molina-Prados
(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
       La ciudadrealeña del Puerto de Alicante Sonia Molina-Prados es la nueva Campeona de España junior de Pista Cubierta en la prueba de los 200 m.l. celebrado en el velódromo de Anoeta en San SebastiánSonia se impuso en la final a topdas sus rivales al parar el crono en 25:01 después de imponerese también en su semifinal. Magnífica actuación de la velocista manchega y enorme también la actuación de la junior de primer año, la albaceteña Elvira Vázquez ahora en las filas del Playas de Castellón que ocupó la segunda plaza logrando así el Subcampeonato de España en la misma prueba con un tiempo de 25:21. completó el podio la valenciana Estefanía Parra con 25:77.

Elvira Vázquez
(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
        Nos alegra ver cómo en este caso dos atletas manchegas ocupan las dos primeras posiciones de podio en la misma prueba. No es fácil ni habitual por lo que felicitamos desde aquí a ambas atletas que demuestran día a día su enorme calidad.

           Además, el atleta toledano Lucas Búa de Miguel (CAT) se ha proclamado también Campeón de España junior en la prueba de 400 m.l.. Búa paró el crono en unos fantásticos 48:75 por lo que se reafirma líder entre los de su categoría desde hace ya un par de temporadas.      

En el centro, el vencedor de los 400 Lucas Búa
(FOTO: Manuel Búa)
         El pupilo de Rosique demuestra con su estilo impecable y, sobre todo, con sus marcas, que será un atleta muy a tener en cuenta en los próximos años y que, de seguir así su progresión, pronto estárá entre los mejores en categorías superiores.

          Por último, se sumaron también dos bronces a cargo de Juan José Alarcón en el Heptathlon y Rocío Gómez en los 60 m.l.. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario