viernes, 2 de marzo de 2012

C-LM EN EL CPTO. DE ESPAÑA DE CROSS DE GIJÓN

        La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha convocado a sus atletas más destacados para representar a nuestra Comunidad en el XCIV Campeonato de españa de Campo a Través que se celebrará este domingo día 4 en Gijón.
         
         Nuestros atletas cuentan con grandes posibilidades de podio en diversas categorías incluidas las absolutas masculina y femenina.

           En chicas destaca la presencia de la maratoniana Vanessa Veiga que, junto con Malika Asahssah, Sonia Plaza, Yessenia Centeno, Nuria fernández y Sonia Labrado conforman un grupo compacto y con opciones de podio.

           En chicos, extraordinaria selección con nombres tan importantes como Ricardo Serrano, Youssef Aakaou, los toledanos Iván Galán  y Antonio J. Núñez, Álvaro Lozano, Pablo López y los atletas del Valdepeñas Atl. C. "Chiqui" Pérez, Santacruz y Gualo.

           En categoría Promesas se han sucedido las bajas de última hora en los chicos, por lo que las opciones se reducen considerablemente. Las chicas, sin embargo, tienen opciones con un grupo encabezado por la Campeona Regional Ana Lozano  y las internacionales Maria José Pérez e Irene Sánchez-E.        
     
             En junior, las chicas son lideradas por la socuellamina Eugenia Andras y los chicos por el internacional bargueño Ángel Ronco.

              De cualquier manera, con barro o sin él, les deseamos a todos los nuestros lo mejor.

             Se retransmite en directo por internet en esta dirección:


No hay comentarios:

Publicar un comentario