martes, 20 de diciembre de 2011

MALIKA ASSAHSSAH Y HASSAN OUBADI,AMBOS DEL C.A. ALBACETE, VENCEDORES EN LA MILLA "JULIO REY"

Hassan Oubadi entrando en meta

  Los atletas Malika Assahssah y Hassan Oubadi, ambos del C. Atl. Albacete, se proclamaron en la mañana del domingo vencedores en la XIII Milla y X Legua "Julio Rey" que discurre cada año por la Avda. de Europa de Toledo. Completaron el podio en chicas la olímpica Vanessa Veiga y la toledana Sonia Labrado, ocupando la 4ª plaza la sanildefonsera Sandra Villajos. En chicos, el segundo y animador de la prueba fue el talaverano Jesús Antonio Núñez siendo 3º Issam Gtaib.
   

         

Malika Assahssah
Preciosa la mañana toledana en la que se rinde homenaje al atleta Julio Rey y que este año ha estado dedicada al atleta veterano ganador, entre otras muchas pruebas, del Cross de Lasarte, Fernando Fernández Gaitán, toda una institución en el atletismo toledano.
          Aunque este año la participación no fue tan numerosa como en otras ocasiones, sí que resultó una prueba muy interesante con bonitas y disputadas carreras en las que los más pequeñines, entre los que se encontraban también los hijos de Julio y Vanessa, tomaron la salida en la prueba de chupetines.
          Enhorabuena a los arganizadores, la Asociación de Vecinos "La Verdad" por continuar con este tipo de iniciativas aunque las circunstancias no sean las más propicias precisamente.

RESULTADOS               

 FOTOS DEL C. ATL. SAN ILDEFONSO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario