lunes, 5 de diciembre de 2011

MALIKA ASAHSSAH Y EL HASSAN OUBAD, AMBOS DEL C.A. ALBACETE, VENCEDORES EN SONSECA

El Hassan Oubad, entrando en meta por delante
de Daniel Santacruz
       
 Los atletas marroquíes Malika Asahssah y El Hassan Oubad lograron la victoria en el Cross Corto femenino y masculino respectivamente sobre una distancia de 4.000 m. en el circuito de San Gregoria de la localidad toledana de Sonseca.
         El XXXIII Cross del Mazapán San Juan Evangelista se celebró con éxito de participación, con brillantes carreras y con un tiempo espléndido. Paralelamente, el XXIV Campeonato Autonómico de Clubes e Individual Absoluto de Campo a Través se cerró con la victoria individual de Daniel Santacruz, seguido de Pedro Javier Vega (ambos del Valdepeñas) y de Martín Ortiz (O.C. Guadalajara) en categoría masculina. Por clubes, el Valdepeñas Athletics fue el claro vencedor. En chicas, la vencedora fue Eva Ruiz (C. A. Albacete), por delante de Davinia Albiñana (Canal Isabel II) y de Patricia Sáez (Valdepeñas). Por clubes la victoria fue claramente para el C. A. Albacete Diputación.

Eva Ruiz y Davinia Albiñana tras su llegada a la meta

         Al final, una carrera popular mixta puso fin a una mañana atlética excelente en la que, gracias al esfuerzo de los organizadores y al patrocinio de Mazapanes Donaire, todos los atletas participantes y asistentes en general pudimos disfrutar una vez más con el atletismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario