viernes, 28 de octubre de 2011

¡COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA!



     Pues sí, el próximo 1 de noviembre comienza una nueva temporada, la 2011/12 y en ella veremos de nuevo a los atletas, pero algunos de ellos con nuevas camisetas, con nuevos colores, defendiendo a sus nuevos clubes.
         Ya es conocido el cambio de filas de atletas tan conocidos e importantes como el toledano Julio Rey, que vuelve al Adidas; también se ha sabido el fichaje de Juan Carlos de la Ossa por el CUAGuadalajara. ¿Quién más cambia de equipo? ¿Seguirá Javier Bermejo con el Barcelona? ¿Vestirán de amarillo Vanessa Veiga y Sonia Labrado? ¿Iván Galán seguirá de verde? Poco a poco iremos descubriéndolo.

         En cuanto a los más jóvenes, ¿qué pasará con el conquense bicampeón de Europa júnior Gabriel Navarro? ¿Sequirá en el Playas? ¿Mª José Pérez e Irene Sánchez continúan en el Puerto de Alicante? ¿Dónde estará el júnior bargueño Ángel Ronco?

         Habrá muchos cambios indudablemente. En Castilla-La Mancha, para bien o para mal, no tenemos clubes que soporten decentemente la grave crisis económica que afecta a todos y l@s  atletas tienen que "buscarse la vida" como pueden. Esto no es el fútbol donde muchos de 4ª división viven profesionalmente de ello cobrando una pasta todos los meses. Y además les dan la oportunidad de explicarlo en la tele o en la radio. Aquí no, ni falta que hace.

         Esperamos impacientes la nueva temporada, veremos de nuevo a nuestr@s atletas y, lleven la camiseta que lleven, les aplaudiremos siempre que pasen a nuestro lado porque seguro que lo están haciendo lo mejor posible.
¡FELIZ TEMPORADA 2011/12 Y SUERTE A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario